Coaching para particulares, privadas o relacionados con una empresa

Coaching

NUESTRO ENFOQUE AL COACHINGG

Coaching es una forma activa de diálogo en la que conseguirás la ayuda que necesitas para encontrar tus propias respuestas, hacerte con soluciones, estructurar y dar forma a tu futuro. Nuestra intención es ponértelo más fácil y ayudarte, para que puedas mantener este proceso vivo como algo constante en tu vida, de tal forma que se convierta en una parte viva de tu vida diaria. La idea es aprovechar lo que es bueno y funciona, basarnos en las fuerzas positivas para conseguir el cambio deseado.

Para particulares, privados o relacionados con una empresa

El Espíritu Del Escuchar estructura y proporciona claridad a tus pensamientos. Raramente prestamos atención al poder que subyace en una escucha auténtica y genuina! Cuando alguien nos presta toda su atención, nos oímos a nosotros mismos de nuevas formas, se desarrollan niveles de comprensión más profundos y cobramos consciencia de nuestra sabiduría inherente. Cuando las preguntas se plantean de manera estructurada, nuestra intuición natural e ideas creativas toman forma. Este proceso nos enraíza, permitiendo que asomen a la superficie una mente y un conocimiento claros, lo que, a continuación, libera la energía que nos puede llevar al siguiente nivel y realizar nuestro máximo potencial.

PARA PAREJAS

Si tu relación se ha estancado, está en crisis o le ha llegado la hora de expandir, profundizar o explorar más. Ofrecemos consultas para que las parejas puedan superar lo que se interpone en su camino hacia la paz, la armonía, el amor y el respeto. Exploramos los patrones y las creencias que han dado forma a tu relación con el otro. Queremos identificar eso, que ya no es útil y que ya no funciona ni favorece en tu relación. Aprenderás técnicas de comunicación y participarás en ejercicios estructurados que liberan los antiguos patrones anquilosados y dan cabida a otros que son nuevos y saludables. Crearemos una voluntad y objetivo comunes de una unión sólida y feliz. El trabajo se realizará de manera individual y juntos.