Cursos

Curso/Taller – Recorre tu camino con propósitoRecorre tu camino con propósito – 2,5 dias en Estocolmo, Suecia (las fechas del curso se publicarán más adelante)

Este curso es para que te brindes el tiempo y el espacio a fin de explorar tu Ser interior. ¡Es también una oportunidad para componer tu vida de manera consiente.

Curso/Taller – El encuentroEl Encuentro – 2,5 días (las fechas del curso se publicarán más adelante)

En este taller tendrás la oportunidad de encontrarte contigo mismo, quizás el encuentro más importante que tu alguna vez has tenido! Juntos, exploraremos nuestros sueños y deseos, descubriremos qué estructuras intelectuales y/o creencias hacemos que se interpongan en el camino. En un entorno seguro, te ofrecemos el espacio y pondremos énfasis y enfoque al escuchar: para que te pongas en contacto con tu fuerza interna, apartes los obstáculos a un lado y dejes que los sueños brillen y salgan a la luz para manifestarse.

Curso – La relación sagradaLa Relación Sagrada – 2,5 días (las fechas del curso se publicarán más adelante)

Exploraremos y buscaremos las formas para desarrollar y dotar de un significado más profundo a nuestras relaciones. Esto se aplica a todas las formas de relaciones, no solo a lo que denominamos "relaciones románticas". Existe infinidad de posibilidades de crecimiento en todas nuestras relaciones. Una Relación Sagrada es una relación en la que dos personas se unen con un propósito común más elevado y en la que nosotros, a través de la otra persona, nos podemos reflejar en profundidad. En esta relación, nos apoyamos recíprocamente en el crecimiento personal e interior, con el fin de alcanzar la paz dentro y fuera de nosotros mismos. Trabajamos con distintas vías de comunicación y perdón y analizamos cómo se puede hacer que la Relación Sagrada sea posible.

El Núcleo de la Salud y de la SanaciónLa Esencia de la Salud y de la Sanación – 2 días (las fechas del curso se publicarán más adelante)

Durante estos días, exploraremos La Esencia de la salud dentro de nosotros mismos. Por ejemplo, de dónde viene realmente la salud auténtica y sostenible. ¿Qué ha pasado cuando no nos sentimos saludables, física, mental y espiritualmente? Exploraremos cómo llegar a nuestra inteligencia interior para llegar a lo que nos hace sentir saludables.