Una Rosa en Iris Garden

Iris Garden

Esencias naturales de uso interno y externo

Aromaterapia

Iris era el nombre de mi abuela que fue, y todavía hoy es, un modelo a seguir para mí. Para mí, representa la sabiduría original femenina, una sabiduría que también podemos encontrar en la naturaleza.

La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para nuestro bienestar. Las plantas fueron, originariamente, nuestra farmacia y siguen siendo la base de muchos medicamentos modernos.

Muchas plantas tienen un efecto beneficioso para el cuerpo y la mente y son muy útiles para prevenir enfermedades y alcanzar el bienestar. Fragrancias naturales

FragrancIAS

El ser humano siempre ha utlizado perfumes, durante miles de años, para hacerse más atractivo y apetecible para los que tenía en frente. Originariamente, el fin de todas las fragancias naturales era este.


Hoy en día, sin embargo, la producción de perfumes es una industria mastodóntica y se basa, casi exclusivamente, en fragancias químicas. Estas esencias químicas son estables y, por lo tanto, pueden copiarse con facilidad, siendo posible así desarrollar una fragancia genérica artificial que se puede recrear una y otra vez.

Perfumes personalesPerfumes personales

Puedo crear un perfume perfume hecho al 100 % con esencias naturales de plantas que, además de tener una fragancia que se adapta a ti, ejerce también un efecto terapéutico basado tan solo en tus deseos y necesidades.

Para crear un perfumen de firma, empezamos con una consulta personal. Analizamos tus cualidades exclusivas y seleccionamos esencias que respaldan y refuerzan lo que quieres. También podrás elegir las fragancias que te digan algo. A partir de aquí, puedo crear una mezcla que se convertirá en tu perfume personal, completamente natural. Así que, además de poder disfrutar de una fragancia muy agradable, mejorarás tu bienestar.