Sobre Casa Mistral ~ Inger & Carlos

Casa Mistral – Con lugar para el crecimiento personal

Inger Holmqvist & Carlos MosquedaCasa Mistral es el nombre de nuestra preciosa casa en el sur de España. Además de ser un lugar físico, Casa Mistral también es un espacio de encuentro y sanación. Cada estancia es única de una forma muy particular y representa las numerosas actividades y el trabajo que hacemos en nuestro hogar, símbolos de crecimiento y prosperidad...

Mistral es el término que se utiliza para referirse al potente viento que sopla desde el norte. Barre todo el continente en su camino hacia el mar Mediterráneo, borrando a su paso toda nube de polvo y suciedad que se topa, dejando a su espalda un luminoso cielo de un azul profundo. Esa claridad y resplandor es lo que representa Casa Mistral y es eso lo que buscamos en todos los encuentros con aquellos que peregrinan hasta nuestro hogar.

Estamos aquí para facilitar el proceso y siempre a tu disposición para ofrecerte orientación y apoyo, ya sea para tu uso propio o para tu interacción con los demás. Nuestra intención es borrar el polvo y las partículas que entorpecen nuestra visión, quitamos ese velo que bloquea nuestra visión y, después, lo que experimentamos es una luminosidad que siempre está presente.

Inger

Soy Process Coach y terapeuta. He trabajado durante muchos años como líder de curso en las áreas de comunicación y relaciones humanas. Empleo herramientas tales como el Coaching y Team-Building para Apoyar el desarrollo de procesamiento, tanto en organizaciones, empresas y a personas individuales. Como terapeuta, mi trabajo implica ayudar a liberar los bloqueos mentales y emocionales. También hago uso en mi trabajo, tratamientos corporales, como la aromaterapia. Fui una de los precursores y líderes de un proyecto para ayudar a los jóvenes en situación de riesgo ”Fri sikt”. Tengo una licenciatura en Educación.

CARLOS

Soy licenciado Process Coach, trabajo en el ámbito del desarrollo de liderazgo y la comunicación humana. He creado y lidero diversos programas de formación, orientados al proceso en el ámbito de las relaciones y para los desempleados. He desarrolldo y facilito programas en el area de la integración y la diversidad, un tema muy candente y que supone todo un desafío para nuestro mundo actual. También ayudo a los jóvenes en situación de riesgo y he sido precursor del proyecto juvenil "Fri-sikt"