The Body's Way – Tratamiento corporalBody Harmony
– dócil postura de manos

 

Cuando se produce un desequilibrio en nuestro cuerpo experimentamos una sensación de malestar, dolor o estrés, etc. El desequilibrio procede de señales que la mente envía al cuerpo. Todos nuestros pensamientos y sentimientos se reflejan en nuestro cuerpo.

La influencia de la mente a la hora de sanar se aborda en prácticamente todas las tradiciones médicas, desde las antiguas enseñanzas de Ayurveda hasta la medicina moderna.

En nuestro propio cuerpo tenemos todos los medicamentos que necesitamos para restaurar el equilibrio y la salud. La pregunta es ¿cómo alcanzar/acceder a esta inteligencia, "la caja de los medicamentos", en el interior del cuerpo?

Body Harmony te ayudará y respaldará para que alcances la puerta de entrada a "esta inteligencia" y restaures la armonía en tu cuerpo.

Este sistema consiste en leer el lenguaje corporal y escuchar a lo que te susurra el cuerpo, su aliento y los ligeros movimientos y señales.

Mediante el tacto, podemos traspasar el intelecto y trabajar directamente con el subconsciente y, así, ayudar a tu propio deseo natural interior de sanación.

El objetivo que persigue el trabajo con Body Harmony es mejorar la calidad de vida y de la salud a través de un mayor grado de concienciación corporal, auto-conocimiento y auto-cuidado.