Un Curso de Milagros – UCDM

Un Curso de Milagros


"Un Curso de Milagros" es un sistema de pensamiento espiritual de estudio personal completo.
Se trata de un plan de estudio de tres volúmenes compuesto por un libro de texto, un libro de ejercicios y un manual para el maestro, que enseña que el camino para alcanzar el amor universal y la paz es acabar con el sentimiento de culpabilidad mediante el perdón.

"Un Curso De Milagros" dice: "su meta para ti es la felicidad y la paz". El libro de texto también explica en qué se sustentan el miedo y la culpa y de qué forma podemos superarlos a través de los milagros, que se definen como la máxima "expresión de amor". El milagro sucede cuando existe el cambio en la percepción de miedo a amor.

"Un curso de milagros" también pone de relieve que se trata tan solo de una versión más del plan de estudio universal, del que existen "muchos miles".

Por lo tanto, "Un Curso De Milagros" es una doctrina espiritual universal, no una religión. ”Un Curso De Milagros” se ha definido como un curso en psicoterapia espiritual.UCDM en Estepona Málaga

Como se explica en el propio curso, "una teología universal es imposible, mientras. que una experiencia universal no sólo es posible sino necesaria."

Esto quiere decir que no se te pedirá que dejes atrás nada de este mundo, sino más bien que permitas que tus pensamientos sobre tu vida y el mundo se sumerjan en amor.

El curso, por lo tanto, se centra en la sanación de las relaciones y en hacer que sean sagradas.

En ese sentido, este curso se puede resumir de manera muy sencilla de la siguiente manera: "Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe!! En esto radica la paz de Dios".